El club sólo ha cobrado en junio las cuotas de socio

El Real Madrid no cobrará los abonos hasta saber el número de espectadores que podrán entrar al Bernabéu

El Real Madrid ha comunicado a sus socios abonados que, por el momento, no le cobrará el abono de la próxima temporada y sólo la cuota de socio

El club blanco tomará una decisión cuando se conozca el porcentaje de espectadores que pueden entrar a los estadios

Socios
El Santiago Bernabéu durante un derbi la pasada temporada (AFP)

El Real Madrid se ha puesto en contacto con sus socios abonados para comunicarles que, por el momento, no les van a cobrar los abonos de la próxima temporada, ya que todavía no se conoce el número de espectadores que podrán acudir a los estadios en la 2021-2022. El club blanco informa en la carta que ha enviado que las previsiones para el inicio de la próxima temporada contemplan la posibilidad de contar con público en las gradas con «los porcentajes y con las restricciones que establezcan las autoridades sanitarias».

“En las circunstancias que se prevén, casi con total seguridad, no podrán acceder la totalidad de nuestros socios abonados a cada partido, por lo que el club ha decidido que su cuota de abono correspondiente a la temporada 2021-2022 no será emitida como es habitual el 30 de junio, y sólo se emitirá en esa fecha la cuota anual de socios del Real Madrid, que es de 149,19 euros”, añade.

Para finalizar, informa que en los próximos días los socios recibirán más información sobre el procedimiento que el club establecerá para la solicitud de entradas para los partidos de la próxima temporada.

El Real Madrid tiene claro que la próxima temporada la jugará en el Santiago Bernabéu. Para ello, a partir del mes de agosto comenzará a acondicionar el estadio para que puede acceder público y solicitará a la Liga jugar las tres primeras jornadas del campeonato fuera de casa. El club ha descartado la posibilidad de disputar los encuentros como local en otro feudo que no sea el suyo y, si finalmente, tal y como parece, hay público, tampoco seguirá en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias